Términos y Condiciones

BODRON S.A., (en adelante Bodrone) a través de nuestro // www.bodrone.com.ar (en adelante el “Sitio”), comunica a nuestros Clientes (en adelante “Usuario” y/o “Usuarios”) los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización por éstos del Sitio y que regirán los derechos y obligaciones entre el Usuario y Bodrone.

1.El Propietario y Operador del Sitio es BODRON S.A. La dirección postal del Sitio web es Blas Parera 7888-Santa Fe capital-Código Postal 3000-República Argentina. En función de los expresado ut supra, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos de reglar el uso por parte del Usuario del sitio www.bodrone.com.ar y sus respectivos derechos y obligaciones.

2. El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. En caso de no aceptar las presentes Bases y Condiciones el Usuario deberá abstenerse de utilizar el Sitio.

3. Bodrone se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio. Dicha modificación será aplicable en forma inmediata a su publicación. Asimismo, Bodrone se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario.

4. En función de lo expresado en el punto 2 del presente, cada vez que el Usuario desee utilizar el Sitio, deberá aceptar a priori todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.

5. Mediante el uso del sitio el Usuario declara bajo juramento ser mayor de 18 años de edad o más.

6. Indemnidad: Asimismo el Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Usuario se obliga a mantener indemne a BODRON S.A por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de terceros, por el uso del Sitio por parte del Usuario.

7. Compra de Productos: los productos que figuran en la página son a modo de catálogo, no encontrandose activada la función de compra. Los productos podrán variar las características técnicas, los precios de los mismos, podrán no coincidir con los ofrecidos en los locales BODRON S.A. Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

8. Precios: Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario.

9. Legislación aplicable: el presente es regido por las leyes de la República Argentina.

20.Bodrone se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones, sin ser necesaria notificación alguna al USUARIO. Las mismas se encontrarán publicadas en la página web www.bodrone.com.ar y serán enviadas cuando el USUARIO lo requiera.

10. Bodron SA, CUIT 30-71122639-3, tiene domicilio en la calle Blas Parera 7888, de la Ciudad de Santa Fe.

11.Ante cualquier divergencia, Bodrone fija domicilio en el indicado en el punto precedente.

12. Se establece jurisdicción en los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Santa Fe

Acerca de nuestra página web:

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.

Los planes de financiación y precios online de los productos presentados/publicados en www.bodrone.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía local. Las fotos e imágenes que se exhiben de los productos en nuestra página, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del producto. Para conocer visualmente y exactamente al producto deberá dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales, preguntando previamente si hay alguna unidad disponible en la sucursal elegida.